Adele-C, de la mano de Caesare Cassina, nos presenta un sofá cuya inspiración parece provenir del sillón del domingo, del abuelo, el periódico y las zapatillas al que su reinvención transforma en un objeto nuevo, moderno, con otro aire y otro estilo, más elegante y formal... por algo se llama Zarina.
'El inestimable regalo que mi padre hizo para mi con sus propias manos cuando yo era pequeña se ha convertido en una querida herencia e icono de mi trabajo'. Así explica Adele Cassina lo que representó para ella tener, cuando no levantaba más que dos palmos del suelo, una Zarina a su medida, su propio sillón de pensar, reir, jugar y crecer, incitándonos a querer se de nuevo pequeños para acomodarnos en aquel sofá baby.
Claro que no hace falta ser niño para acomodarse en una Zarina porque ahora Adele-C fabrica su especial sillón en dos tamaños, Zarina de 85cm de alto y 80 de ancho y Zarina Baby de 64cm de alto y 56 de ancho, en un sinfín de acabados, todos con cuerpo de madera y poliuretano y asiento relleno de plumas de ganso.
En piel, algodón o poliéster, en señoriales colores profundos, suaves o alegres y divertidos... para que eligas tu Zarina a tu gusto, uso y tamaño.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6