La artesanía del vidrio es mediterránea, y lo es por su origen fenicio y por la tradición vidriera que se ha desarrollado a través de los siglos en las costas que toca ese mar, y es que no es sólo veneciana o de Murano, es también muy nuestra.
Y así como la artesanía del vidrio es mediterránea, La Mediterránea es artesanía del vidrio, porque elaboran sus piezas en cuidados y modernos diseños del modo más clásico, a mano, cuidando cada detalle.
Tun Tun es una de sus últimas colecciones: divertida y encantadora, se trata de una cristalería acompañada de soportes para velas de pequeño tamaño, la particularidad de esta colección está en la forma y el color: de inspiración clásica en el diseño de sus copas, éstas redondean sus formas y se vuelven más voluptuosas de lo habitual mientras el color en su base y pie viste la colección en la luz mediterránea. Los soportes para velas son un detalle encantador que acompaña en el color a las copas vistiendo la mesa en la tradición de un mar cálido y vivo.
Si quieres sorprender en la presentación de la mesa... no pierdas de vista el vidrio de La Mediterránea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6