Sillón Osaka. La Cividina
Decoración

El diván de Pierre Paulin

Sinuoso, confortable, seductor... El nuevo Osaka se reinventa para rendir homenaje a uno de los maestros del interiorismo moderno.

Una fiel reproducción de aquel Osaka del 67, diseñado por Pierre Paulin con motivo de la Exposición Universal celebrada en la homónima ciudad japonesa tres años después, sirve a La Cividina para rendir homenaje a este interiorista francés considerado como uno de los pioneros del diseño contemporáneo.

Prototipo del Mobilier National y uno de los elementos  más representativos del pabellón francés, el famoso diván de Pierre Paulin marcó un hito en la evolución del diseño y el concepto de estilo de vida galo convirtiéndose en una especie de símbolo del país. Por ello, La Cividina en estrecha colaboración con Maïa –viuda del maestro– ha reinventado el Osaka presentándolo en la última edición del Salone del Mobile como un delicioso ejemplo de estilismo, técnica y creación, además una auténtica fiesta en honor a Paulin.

Sinuoso y confortable, el nuevo Osaka se compone de tres grandes módulos acolchados, articulados y unidos entre sí mediante un marco interior de acero especial, lo que permite montajes diferentes e infinidad de formas y composiciones adaptables a cualquier ambiente. Además, su tapizado en un agradable tejido "stretch" fluye sobre sus curvas logrando una perfecta adaptación.

Cada proyecto de La Cividina –firma italiana especializada en el diseño de mobiliario interior- busca la perfección, la armonía, el diseño equilibrado. Así formas, acabados, materiales, funcionalidad y técnica se unen de manera indisoluble, logrando una estética exclusiva en la que el concepto “made in Italy” adquiere una nueva dimensión.

+

Osaka
Fabricante: La Cividina
Diseñador: Pierre Paulin
Año de lanzamiento: 2013

Salir de la versión móvil