La colección Out Line diseñada por Nieves Contreras para la firma Expormim es uno de los ejemplos más representativos del particular concepto in&out acuñado por esta prestigiosa empresa española con sede en Mogente (Valencia).
Un concepto claramente influido por los climas templados, la luz, el sol, el mar y el estilo de vida mediterráneo que tiende a redistribuir los espacios de la vida cotidiana mezclando sutilmente exterior e interior; ya no existe dentro y fuera sino una extraordinaria fusión en la que el exterior se confunde con el cálido interior; todo se diluye en espacios luminosos, acogedores y multifuncionales.
En la piscina, en la terraza, en el jardín, en la cocina o en el salón… Los diseños Out Line, con sus formas fluidas y elegantes, resultan adecuados para cualquier espacio y uso. Se trata de piezas armónicas de gran ligereza visual gracias a su estructura en tubo de acero en blanco negro o marrón que les confiere una silueta gráfica, fluida y envolvente. Varillas del mismo material o cuerda náutica trenzada a mano visten la estructura consiguiendo de esta forma una multiplicidad de versiones del mismo producto. La colección, compuesta por sillones, banquetas, taburetes y sillas apilables se encuentra disponible en tonos neutros como el taupé o el gris, además de los clásicos y atemporales negros y blancos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9