Decoración

¿Echamos una?

Vuelven los futbolines de toda la vida pero en una delicadísima versión cristal.

Es un futbolín, sí, pero el niño ¡que ni se le acerque! Más que nada porque es de cristal y porque cuesta 10.000 euros. Se trata de una auténtica joya de coleccionista. ¿De coleccionista de qué, exactamente? Pues de cosas valiosas, lujosas, únicas, muy especiales, espectaculares...

Así son los futbolines Teckell, pequeñas obras de arte fabricadas en cristal y aluminio cromado. Los Teckell concentran en su construcción la tecnología más sofisticada con una producción totalmente artesanal.

El modelo Krystall mide 137x98x48, es de cristal transparente y los accesorios son de cristal y aluminio. Lo que varían son las patas que pueden ser: de madera natural, de cristal o lacadas en negro. Su precio oscila entre 10.710 y 10.965 euros. El modelo Coffee lleva una tapa superior a modo de mesa (la puedes usar como tal...). Mide 94x72x72 cm y cuesta 5.610 euros. Las patas están disponibles en negro, madera o cristal.

Fueron presentados en la ultima edición del Salon Internacional del mueble de Milán y están a la venta en Portobello Street.