Llega el verano, el sol y el calor, cosa que nos encanta, nos arranca la emoción del tiempo bueno, de las vacaciones, los viajes, la playa, la piscina... pero el calor tiene también su lado oscuro que no es otro que el de los momentos en los que cae sobre ti y te envuelve amenazando con dejarte incluso sin respiración.
Claro que esa sensación, al menos cuando estás en casa, es ya una historia pasada incluso si eres de los que no quiere ni oír hablar del aire acondicionado y sus traicioneras temperaturas.
Conocíamos los ventiladores sin aspas de Dyson y nos gustaban porque resultaban decorativos y elegantes allá donde los colocases y, más que nada, porque eran un soplo de aire vivo y fresco que nos ayudaba a sobrellevar el verano con mejor ambiente; y ahora que sabemos que podemos hacernos con los bellos Dyson Cool, además de sin aspas, sin apenas ruido, no podemos resistir la tentación de hacernos con uno... o dos.
Los nuevos Dyson Cool mantienen lo bueno de sus predecesores -el diseño limpio y elegante y la ausencia de aspas así como su fácil manejo y sencillo mantenimiento- y le añaden lo mejor, una reducción de ruido de un 75%, y es que a los nuevos Dyson Cool ni se les oye.
Discretos y elegantes, los nuevos Dyson Cool sorprenden por la suavidad con la que distribuyen el aire, gracias a la tecnología Air Multiplier, y sus útiles funcionalidades con mando a distancia y posibilidad de programación. El aire es expulsado por un pequeño orificio y se da un paseo por el espacio interior de nuestro ventilador para salir a continuación suavemente y a la vez multiplicando su efecto de modo que las temperaturas se relajan y el bienestar se impone.
Deja el calor fuera y, con él, los cambios drásticos de temperatura, refresca tu hogar y tu vida de modo discreto, elegante, cómodo... con Dyson Cool.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6