Modelo Cirrus. Roche Bobois
Decoración

Disculpen que no me levante

'Disculpen que no me levante...' será lo más cortés que puedas decir desde un sofá de Roche Bobois.

'Disculpen que no me levante...' será lo más cortés que puedas decir desde un sofá de Roche Bobois, y no será a modo de epitafio, como tampoco lo es éste de Groucho, sino para explicar que ese sofá que reina en tu salón no es sólo bello sino un lugar de acomodo y acogida para tu cuerpo como pocos, como ningún otro...

Testigo silencioso y discreto de una vida de charlas, películas, siestas... el sofá es la pieza esencial del salón y del hogar, además marca tanto su decoración como se adapta a ella; en Roche Bobois saben de esta importancia, de este ser el sofá pieza clave de una vida, y no escatiman en ideas a la hora de presentarnos sus propuestas en una colección de invierno tan vital y colorista que bien pudiera ser de primavera, verano y luz.

Los sofás de Roche Bobois se componen sobre estructuras de madera maciza en versiones de dos y tres plazas en función del modelo, además pueden combinarse con sillones y puf a juego para redondear cómodamente cuaquier salón. Además, en sus propuestas actuales, encontrarás también modelos para todos los gustos: revestidos en piel o tela, en dos o tres plazas, rinconeras o sofás en ángulo...

Si te gustan los estilos contemporáneos, esos que no son nunca vanguardia ni se quedan jamás fuera de las tendencias del momento, el sofá de tres plazas Apogeé -revestido en tela sweet pigmentada con patas de madera tintada- y la rinconera Illustration -componible y revestida en piel dolce pigmentada, con costuras contrastadas y patas tipo travesaño en metal cromado- te encantarán. El tres plazas Blogger puede ser también una buena opción, de piel y acabado nobuk, de formas redondeadas y apariencia mullida y dulce, con patas de madera tintada en negro, es uno de esos sofás en los que apetece más tumbarse que sentarse.

Si buscas un estilo más moderno y minimalista, te enamorarás de Cirrus, Cinetique e Interview, tres modelos de sofá-relax.

Cirrus es un tres plazas en piel pigmentada con patas de acero, asientos y riñoneras de espuma y respaldos elevables multiposición con mando eléctrico, apetecible ¿verdad? pues espera a saber de Cinetique, un sofá pensado para llevar el relax y la comodidad del Cirrus al cine, con mecanismos eléctricos en respaldo y asiento, mando con memoria y toma USB, también en piel pigmentada, lo que te permitirá elegir entre una interesante gama de colores. Si eres más de tela que de piel para los tapizados, Interview es lo que buscas: con mecanismos eléctricos que convierten cada asiento en una chaise-longue.

Claro que cabe la posibilidad de que el espacio de tu salón dé para una rinconera y, en ese caso, Roche Bobois tiene varias propuestas que ofrecerte: Tangram, Rythme y Mah Jong.

De Tangram sorprende su forma redondeada y en ángulo, en piel y sobre patas cilíndricas y metal cromado, resulta una opción muy original que rompe la estética habitual de los sofás clásicos. Por su parte Rythme es una opción ‘compóngame al gusto’ porque, con sus piezas de 30cm, puede tomar forma en ángulo o a modo de rinconera; como Tangram, brilla por su originalidad y añade a éste un punto de atrevimiento en sus coloridos estampados. Claro que para atrevimiento el del modelo Mah Jong revestido por Missoni Home; el resultado de la mezcla entre la elegante y moderna clasicidad de Roche Bobois con el universo de color Missoni reina, sin duda, en el salón que ocupe y hará bailar la decoración a su son. Claro que no todo es color… este modelo está disponible también con mecanismo de respaldo elevable.

Y ahora, claro está, disculpen que no me levante...

Salir de la versión móvil