Maria Grazia Chiuri diseñó una colección Prêt-à-Porter para la próxima primavera en la que el universo floral de Dior lo envuelve todo y, partiendo de esa inspiración, Cordelia de Castellane nos propone un servicio de mesa primaveral y vegetal a rabiar.
La paleta de color no puede ser más propia de los jardines de Grasse y está dominada por los verdes y una interesante diversidad de tonos de la gama del rosa, los grabados que lucen en los platos como si obras de arte se tratara no pueden ser más florales y las formas de las copas y los portavelas, nuestros candelabros favoritos, recuerdan las copas de las flores como las calas o los tulipanes y los elegantes tallos de las rosas (sin espinas).
A esta nueva colección de mesa de Dior, Dior Gardens, no le falta detalle, cuenta con manteles individules 100% de lino pintados a mano (con motivos florales, por supuesto) y confeccionados en Italia (¿precio? 240 euros), para continuar con la decoración de la mesa están los portavelas que se presentan en tres alturas (los más altos cuestan 190 euros y los más bajos 140); en cuanto a las copas, las hay de agua y de vino y, aunque como es menester las de agua son más grandes, el precio no varía, 130 euros ambos modelos; en cuanto a los platos, fabricados en Francia, hay tres modelos de plato llano y otros tres de postre ¿precio? 110 los llanos y 95 los de postre independientemente del modelo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5