Si eres de estilo minimalista y detestas los juegos de color, esta colección de Designers Guild no es para ti, en cambio si eres naturalmente creativo, si te aburren los universos monocromáticos y el color en sus tonos más vivos es indispensable en tu vida, descubrirás que los nuevos tejidos y papeles pintados diseñados por la firma Maurice Lacroix para Designers Guild están hechos a la medida de tu lugar en el mundo, de tu hogar.
Esta colección de tejidos y papeles pintados resume el universo creativo de Maurice Lacroix, un mundo natural frondoso como un jungla exótica en la que el color es absoluto protagonista; el color y también la naturaleza en sus detalles más exóticos, casi tropicales.
Los tejidos son lujosos y exclusivos, bordados e impresos digitalmente mientras los papeles pintados muestran imágenes a veces panorámicas y sorprendentes de una belleza muy propia del universo de Maurice Lacroix.
Sorprendentes destampados florales que, cuando el fondo es negro, ganan sofisticación y glamour, presencia notable de los pájaros en algunos de los estampados tanto de las telas como de los papeles pintados y también dibujos geométricos -muchas rayas en las telas- y abstractos -como pinceladas de color-. Estas son, a vuela pluma, las líneas esenciales de esta nueva colección de Maurice Lacroix para Designers Guild, se trata, sin lugar a dudas, de una propuesta atrevida y muy sugerente, sólo apta para quienes acostumbran a romper moldes cuando se trata de decorar y decorarse.
¿Eres de los que se atreve a dejar atrás la belleza convencional y se recrea en reinventarla? si es así estamos seguros que el papel pintado con fondo negro y decorado con pájaros de colores será una tentación irresistible para ti, cierto es que te exigirá después cierta moderación a la hora de rematar el interiorismo del espacio que empapeles pero ¿para qué más con unas paredes tan bellas y creativas?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11