Decoración

Pasión textil

Dedar Milano presenta su nueva colección de telas, tapizados y papeles para hogares llenos vitalidad.

Todos soñamos con tener la suerte de que nuestras pasiones se conviertan en trabajo. En 1976, Elda, una enamorada del mundo textil y las alfombras, decidió fundar junto con su marido Nicola Fabrizio la firma Dedar. Y para ello eligieron una ubicación espléndida: Como, una provincia italiana especializada desde hace ya siglos en la producción de sedas y telas de alta calidad.

Décadas después, Dedar Milano, es una de las firmas más exclusivas y ha conseguido convertirse en favorita para decorar espacios excepcionales y residencias llenas de elegancia y buen gusto. El principal secreto, por supuesto, reside en su calidad y diseño, pero también tiene mucho que ver con su éxito que, con el paso de los años, Dedar no ha dejado de ser un verdadero hobbie para esta familia.

Su nueva colección nos traslada a muchos ambientes, todos ellos diferentes pero llenos de encanto y vitalidad. Cada una de sus telas, tapizados o papeles pintados son capaces de convertir cualquier rincón, mueble o estancia, en únicos y acogedores. Su catálogo incluye cortinas de seda, cojines de rayas dispares, tapizados con acabados satinados y papeles con motivos geométricos.

La firma italiana Dedar deja volar su imaginación y la plasma en combinaciones de texturas, tejidos y estampados que dan un toque original y una segunda oportunidad a los muebles clásicos que decoran nuestros hogares.

Salir de la versión móvil