Bang & Olufsen es una compañía que se centra en la fabricación de productos audiovisuales con una excelente calidad. Además, dota a sus dispositivos con un diseño muy elegante y es capaz de hacer que se funda con la decoración de nuestra casa, e incluso hacer que no parezcan lo que verdaderamente son. Hoy os traemos lo último que ha presentado, los BeoSound Shape, unos altavoces inalámbricos personalizables y con la capacidad de quedar en armonía con la decoración de nuestra casa.
El diseño de los nuevos BeoSound Shape es modular y está compuestos por hexágonos de altavoces, amplificadores y paneles amortiguadores. Estos podremos colocarlos en la pared de la forma en que queramos, de ahí que sean modulables.
A pesar de esto, para obtener la mayor calidad de audio, la compañía nos recomendará la colocación idónea de los altavoces y el master, en el diseño que hayamos pensado. Así, según esta recomendación, conseguiremos la “Band on the wall”, es decir, reproducir el sonido de la misma forma como si tuviéramos una banda de música en nuestra pared, colocando las voces en el centro del diseño y los instrumentos en los laterales.
Estos altavoces llevan un centro de conexiones, llamado BeoSound Core. Mediante este podremos reproducir la música en streaming o a través de Chromecast, Spotify, AirPlay o Bluetooth.
Para sacar el máximo partido de los nuevos BeoSound Shape, desde la compañía ofrecen varios colores y telas diferentes para estos altavoces. Con ello se pretende, que estos altavoces sirvan para la decoración de nuestra casa, y la verdad es que a simple vista no parecen altavoces.
Los nuevos BeoSound Shape estarán disponibles para el mes de agosto y por un precio de 4.000 euros. Este precio podrá variar dependiendo del número de módulos que vayamos a comprar.
Estos nuevos altavoces de BeoSound son un atrevimiento por parte de la compañía, ya que consiguen lo que nadie puede, hacer que un altavoz de gran calidad parezca cualquier cosa menos un altavoz.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7