Decoración

Armani Casa, 15 años después

Hace 15 años que Armani estrenó su división de hogar -Armani Casa- y lo celebra con una colección tan confortable y elegante como acostumbra.

Recorrer hoy las propuestas de Armani Casa para hacer hogar es acercarse a la tradicional elegancia italiana que, en lugar de cortarse en sastres, lo hace en alfombras y cortinas, que en lugar de sofisticarse en tacones elevados o zapatos italianos, lo hace en sugerentes lámparas y soberbios muebles, es, en definitiva, traducir la esencia de Armani, su concepción íntima de lo que es bello y lo que es útil, en una casa, un hogar, una vivienda, un refugio, un lugar único en la tierra, el tuyo, tu casa. O la de Armani.

Armani Casa es el lujo al desnudo, libre de todo exceso y rendido en exclusiva a la calidad de los materiales, las líneas depuradas, la belleza de las cosas, su funcionalidad y su modo de acogerte; la opulencia es, para Armani, un asunto de mal gusto porque el lujo para él es otra cosa, es, más que ninguna otra cosa, armonía.

15 son los años que Armani Casa lleva dedicados a esa armonía íntima y de hogar, 15 años en los que la firma ha evolucionado y crecido hasta ofrecer una gama de productos de hogar a la que no le falta detalle: muebles, alfombras, lámparas, textiles... y ahora también accesorios de cocina y baño.

La última colección de estos 15 años denota cierta inspiración centenaria, o casi, por son los años 30 y los 40 el tiempo que evoca Armani al diseñar sus propuestas para el hogar, y es que ese tiempo tan lejano y tan ajeno a la vez rezuma cierto aroma de glamour y encanto, de lujo bello y de gran elegancia que sirve de modo casi perfecto a los propósitos de Armani Casa.

No pierdas detalle de la colección en la galería que ilustra esta noticia porque descubrirás no sólo los dormitorios y salones que esperas sino mil detalles más que te sorprenderán, desde las nuevas piezas de cocina y baño hasta maravillosos escritorios o divanes.

Salir de la versión móvil