Decoración

Decantamos el champán y el cava con Baccarat

Baccarat nos sugiere servir el champán (o el cava) en un decantador con las copas a juego.

Si eres de los que sabe disfrutar de un buen vino, no te sorprenderá que hablemos de decantadores y copas pero ¿sabías que el champán francés (y por extensión nos atrevemos a decir que también el cava) se puede decantar? Nos lo cuenta Baccarat al tiempo que nos presenta un magnífico conjunto de copas y decantador de champán con el que brindar por el año nuevo, el viejo y por lo que se tercie (el caso es brindar...).

Jean-Charles Boisset es quien ha diseñado este decantador de champán, el primero de Baccarat; servir así el champán no sólo mejora la presentación de nuestra mesa (con piezas de magnífico cristal francés nada menos...) sino también la cata y disfrute del champán porque al utilizar este decantador y copas un poco más anchas de lo habitual para esta bebida espumosa, se captan mejor los aromas y aumentan también las sensaciones de sabor.

El decantador se vende por 760 euros y sería imperdonable que te hicieras con uno sin acompañarlo de las copas creadas a juego para servir el champán como nunca antes; el pack de dos copas de champán a juego con el magnífico decantador cuesta 300 euros.

Baccarat es siempre un aliado a la hora de vestir nuestro hogar y nuestra mesa, sus piezas de cristal, como sus vajillas, son verdaderas joyas cuya simple presencia engrandece la ocasión y las viandas y caldos que se sirven en ellas.

¿Quieres brindar por el año nuevo de un modo diferente? hazlo con champán francés o con cava español pero decántalo primero y disfruta de las notas de cata del espumoso más festivo como nunca antes.

Salir de la versión móvil