¿Qué diría el pobre Philip Marlowe si viera el diseño de este ventilador que la marca británica Dyson propone para aliviar los calores del verano? Por que si bien cualquier lugar de nuestra casa quedará de lo más 'cool' con esta adquisición no podríamos decir lo mismo de una pequeña oficina de un detective privado de Nueva York. En esos casos es imprescindible un ventilador de aspas que no giren muy rápidamente para crear la atmósfera adecuada; pero para todos los demas he aquí estos Dyson Amo.
Con su original diseño redondeado, este sorprendente producto incorpora la tecnología Air Multiplier que lo que hace es recoger el aire de la estancia donde se encuentra, y tras pasarlo por en plano inclinado lo devuelve al exterior acelerado más de 15 veces creando un refrescante chorro de aire circular que puede orientarse hacia donde se desee.
Presentado en versiones tanto para espacios grandes como para mesilla, el ventilador incluye un mando a distancia con el que será muy fácil regular la potencia del aire, y al no incluir aspas es más seguro y se facilita su limpieza.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4