Todas las casas tienen un corazón, algunas lo tienen de cristal, otras de mármol y sólo las más exclusivas lo tienen de madera. Hablamos de Heartwood, la firma que convierte los suelos de madera en verdaderas obras de artesanía.
Heartwood es especial porque fabrica lamas que, además de estar realizadas en las mejores maderas nobles, tienen unas dimensiones que van desde los cinco hasta los 14 metros de largo y desde los 15 hasta los 40 centímetros de ancho. Esta característica hace que sus suelos sean elegantes, exclusivos y otorguen a cualquier espacio una calidez única.
Las tarimas se hacen totalmente a medida y gusto del cliente, dando como resultado elegantes espacios de roble, nogal, teka, arce, abeto y ébano entre otros materiales. La firma ha sido elegida por algunos prestigiosos interioristas -como Adela Cabré- debido, entre otros factores, a sus impecables acabados. Heartwood da vida a la madera para después presentarla en lamas de grandes dimensiones y con una extensa gama de colores y de acabados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6