Reconozcamoslo, cuando orgnanizamos una fiesta todos esperamos que sea la más cool y que durante bastante tiempo la frase recurrente entre nuestros conocidos sea la de '¿te acuerdas de aquella fiesta?' Pero no siempre es fácil dar con los ingredientes adecuados.
Así que desde loff.it vamos a ayudarte a dar con ese detalle que no dejará a nadie indiferente. ¿Qué te parecen unos hielos que a la vez que enfrian las copas de tus visitantes emiten unos destellos luminosos? No nos negaras que eso sorprende a cualquiera.
Realizados en plástico transparente, continene un gel que si se ha mantenido durante una hora en el congelador permiten refrescar las copas igual que unos hieles tradicionales, con la ventaja añadida de que nunca la aguarán ya que están totalemente sellados. Además, los cubitos llevan un pequeño botón en su base para encender el LED que contienen y que puede mantener un color fijo (muy útil para diferenciar las copas de los invitados), emitir destellos, o ir cambiando de color.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5