Decoración

Comodidad y colores por los suelos

La prestigiosa casa Roche Bobois rinde homenaje al famoso diseñador alemán Hans Hopfer, el rey de la modernidad.

La prestigiosa casa Roche Bobois rinde homenaje al famoso diseñador alemán Hans Hopfer, el rey de la modernidad. Una de sus creaciones más aclamadas cumple más de cuarenta años. ¡Quién lo diría!

Se trata del divertido sofá Mah-Jong, un set de cojines, respaldos, reclinables o no, con calefacción interna o no, de todos los colores, mezclando tejidos, pensados para que hagas de tu sofá tu lugar de descanso, de relax, de disfrute de la vida. La clave es la versatilidad. Puedes cambiar la disposición, añadir cojines, o bien quitarlos. Una opción a caballo entre el sofá modular y el chill out, el Mah Jong no pasa desapercibido.

Su nombre proviene del legendario juego de fichas de origen chino, parecido al dominó, que permite infinitas combinaciones. Se dice que fue inventado por Confucio cinco siglos antes de Cristo, y a lo largo de los siglos ha ido pasando de generación en generación, y se ha extendido por todo el mundo.

Igual que el juego que le da nombre, este sofá sigue guardando la modernidad que caracterizan todas las creaciones de Hopfer, y se ha convertido en una pieza atemporal, una manera de reinventar tu propio espacio.

Roche Bobois, con el buen gusto que caracteriza a la casa, ofrece variaciones con tejidos diseñados por Jean Paul Gautier, Kenzo o MIssoni. Fabricado en Italia, cada almohadón se fabrica de manera única, como la alta costura, concebido como un colchón y con cada costura cosida a mano.

Y para completar tu casa, Roche Bobois te ofrece la cama Mah-Jong, inspirada en la idea del sofá, por Hans Hopfer y Marco Fumagalli. Con una estructura armada en metal y completamente forrada con las telas de Missoni, el cabecero está compuesto por los mismos grandes cojines del sofá, para que cambies a tu antojo y dejes volar tu imaginación.

Salir de la versión móvil