Decoración

Como un rey

Design2Chill nos sorprende con un mobilidario de exterior poco común.

Si pensabas que en esto de amueblar el exterior estaba todo dicho y hecho, te sorprenderá doblemente el modelo Hamlet de Design2Chill.

Se trata de una línea de lo más sugerente y útil: de líneas sutilmente sinuosas que resultan seductoras e invitan al mayor de los acomodos, respaldo corto a modo de sillón o elevado como un trono, el favorito de todos cuando el viento se pone a enrredar incomodando la estancia en el exterior. Hablamos de sillones con estructura de acero inoxidable resitente al cloro y al agua salada, que se recubre de una cómoda espuma que es además fácil de lavar. Todo son ventajas y belleza con Hamlet en el jardín.

Ahora que el sol de mayo lo baña todo, recordamos nuestras veladas en el patio, la terraza o el jardín, con vistas al mar, la montaña o la ciudad y, siempre y en todo caso, a la vida; adoramos recibir la noche sintiendo el cielo y las estrellas sobre nosotros y hacerlo desde un lugar acogedor y único, elegante, sugerente, atractivo... uno del que no querrás marcharte, tu propia casa, por ejemplo.

Para hacerte con esa placentera sensación, la de estar en el rincón del mundo en el que quieres estar por encima de cualquier otro, es esencial cuidar la decoración y los detalles, ahora es tiempo de ocuparnos del exterior porque las veladas de primavera y verano están ya aquí.

Firmas como Design2Chill tienen diferentes propuestas para amueblar terrazas y jardines pero a nosotros Hamlet nos ha conquistado ¿y a ti?