Decoración

Los hermanos Campana y Greg Natale renuevan las colecciones de Bisazza

La icónica colección Mosaico y también Cementiles -ambas Bisazza- renuevan sus propuestas en Milan Design Week gracias a los hermanos Campana y Greg Natale.

Milán es, en su semana del diseño, un compendio de creatividad y belleza incomparable en el que no hay diseñador que quieran faltar; la ciudad se transforma en estos días y la feria se suman una y mil propuestas más fuera de feria entre la que nunca falta Bisazza.

La firma italiana no sólo presenta una espectacular exposición en la que descubrir sus colecciones sino que además suele reservar alguna novedad que se desvela a lo largo y ancho de la Milan Design Week. Este año la novedad la encontramos en la icónica colección Mosaico y también en Cementiles, ambas propuestas se renuevan con nombres propios: el australiano Greg Natale se recrea en los mosaicos mientras los hermanos Campana reinventan Cementiles, el resultado de sus aportaciones está expuesto actualmente en la espectacular tienda de Bisazza en el centro del mundo creativo: Milán.

La propuesta de los hermanos Campana para Cementiles es Brazilian Ágatha, baldosas de hormigón en 4 acabados diferentes -verde, amarillo, rojo y azul-, Fernando y Humberto Campana rinden así homenaje a su país de origen, evocando en las baldosas de Bisazza una piedra del otro lado del Atlántico.

Greg Natale por su parte se atreve con los Mosaicos de Bisazza y presenta New Malachite, Fragmente, Groove y Moire. Natale juega con los patrones geométricos y orgánicos para crear sus primeras cuatro propuestas para Bisazza y lo hace contraponiendo la simetría los patrones que le son propios, a otros orgánicos -y por tanto irregulares- que deben a su vez encajar a la perfección en las geométrical baldosas de los mosaicos Bisazza.

New Malachite se inspira en la textura cristalina de las piedras de malaquita y se presenta en tres colores: verde, gris y rosa; Fragmente por su partes bebe también de fuentes naturales, es la tierra agrietada lo que evoca Natale en esta propuesta que está disponible en tres tonos: negro, oro y gris; Groove nos traslada a la célebre barrera de coral australiana y evoca en sus baldosas la vida de ese rincón del mar, lo hace en tres colores: negro, rosa y gris; la última de las propuestas de Natale es Moire, disponible en negro, rosa y blanco.

Bisazza amplía así no sólo sus colecciones de baldosas sino el elenco de firmas colaboradoras, lo que amplía también las perspectivas creativas puesto que cada nuevo modo de hacer o diseñar es un nuevo modo de crear y recrear... incluso de vivir.

Salir de la versión móvil