Decoración

Citco Privé o la magia italiana de los suelos de piedra

Citco Privé es interiorismo cálido y creativo esculpido en piedra para los suelos, es mármol, elegancia, creatividad...

Viajar a Italia y no enamorarse de sus piedras es poco menos que un imposible; no importa si están en el suelo en la pared o si han sido esculpidas en una escultura o un mueble escultórico, la conjunción de la calidad de las piedras italianas, puro mármol, y el arte creativo y de diseño propio de ese inmenso país, hace que olvidemos lo dura y fría que es, en esencia, una piedra, para convertirse en un objeto cálido e incluso romántico. Y por si cupiese alguna duda al respecto, aquí está la última colección de Citco Privé para demostrarnos que la belleza se esculpe en piedra.

Suelos dibujados, paredes esculpidas, muebles escultóricos y sorprendentes objetos decorativos, de todo ello encontramos en Citco Privé y todo de una calidez y belleza que sobrecoge.

Los suelos de Citco Privé no son tales, son alfombras de mármol decoradas con bellísimos dibujos, algunos geométricos y otros naturales como el que evoca las plumas de un pavo real; las paredes no sirven para colgar cuadros ni espejos salvo que éstos sean de mármol pero eso es cuestión de complementos y si Citco Privé esculpe paneles florales, no querrás nada más colgando sobre ellos.

Una vez que el suelo y la pared se han vestido de mármol, llega el momento de amueblar las estancias y con Citco Privé puedes hacerlo sin cambiar de material, sus mesas -tanto las de tamaño de comedor, rectangualres o redondas, como las pequeñas mesas de centro- son verdaderas obras de arte; no pierdas detalles de sus patas, especialmente el soberbio trabajo que supone la pata central de la mesa redonda; ¿imaginas una librería de mármol? Citco Privé nos propone una que juega con los colores de la piedra y las formas geométricas.

Hablábamos casi sin querer de los complementos y ahora lo hacemos con toda intención porque el espejo con trabajado marco de mármol merece, como poco, esta referencia.

Quien dice que la piedra es fría no la ha visto lucir bajo el arte veronés de Citco Privé. Descúbrelo en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y aquí.

Salir de la versión móvil