Disfrutar del nuevo televisor BeoVision 4 de Bang & Olufsen obligará a más de uno a cambiarse de casa. Con tecnología 3D y panel de plasma, mide nada más y nada menos que 85 pulgadas, lo que permite convertir un rincón de nuestra casa en una sala de cine sin necesidad de proyector. La tecnología con la que se ha dotado a este aparato permite representar los colores de una forma más viva y auténtica, con movimientos fluídos.
Al encender el televisor, la pantalla se eleva hasta la altura óptima de visualización; y el altavoz BeoLab 10, hasta entonces oculto, aparece bajo ésta. Al mismo tiempo, la pantalla gira y se inclina de acuerdo con las preferencias del usuario. Al apagar el televisor, desciende deteniéndose a pocos centímetros de la superficie (también está disponible sin soporte motorizado; en este caso, la pantalla se instala en un soporte de pared). Para controlarlo, es necesaria una consola especial, similar a la que se usa en las casas domóticas: el Beo6.
El nuevo BeoVision 4-85 tiene un precio en consonancia con la espectacularidad de su diseño: 56.140 €, aunque es posible hacerse con la pantalla por 40.250 € (en este caso, renunciando al soporte de suelo).