Casa Josephine. Hab 1-7.
Decoración

Casa Josephine

Una casa rural de finales del XIX con una capacidad óptima de hasta diez personas.

Casa Josephine es, explicándolo terrrenalmente, una casa rural familiar de finales del XIX de alquiler completo con una capacidad óptima de hasta diez personas. Cuenta con cinco dormitorios, amplios salones, comedores, una cocina perfectamente equipada, cuatro baños, wi-fi y  un amable servicio de habitaciones.

A petición del cliente se pueden encargar desayunos, niñera, guía de la zona, chef y hasta traslados al aeropuerto. El precio del alquiler de la casa completa es de unos 400 euros, exigiendo una estancia mínima de dos noches.

Una vez explicados los datos básicos, obligados y a su vez poco evocadores, nos queda hablaros de lo que es realmente Casa Josephine.

Hay un lugar, a apenas quince kilómetros de Logroño, en el marco inconmensurable de los viñedos del valle central de La Rioja, en el que puedes dar con tus ansiados momentos de paz o de diversión. Todo en Casa Josephine favorece el reencuentro con esos instantes que tanto andabas buscando, desde una inigualable decoración o una gastronomía exquisita y cuidada, hasta el mayor confort para tus horas de descanso. Mires a donde mires todo es precioso, delicado, parece un cuento, un entorno cuidado al detalle para que en cada esquina difrutes de tu tiempo libre.

Además podras conocer las bodegas de Frank Gehry y Calatrava, los paisajes, el arte y el espíritu del camino de Santiago, restaurantes con estrellas Michelin, gastronomía, balnearios, vino, golf... El lugar perfecto para un fin de semana perfecto.

Sólo te queda decidir, ¿sola o acompañada?