Cuando hablamos de interiorismo o de paisajismo también hablamos de luz porque la luz crea ambientes por sí misma... o los destruye, por eso nos parece tan interesante esta propuesta de la firma Pablo, porque se trata de una lámpara que nos ayuda a crear ambientes tanto de interior como de exterior sin cambiarla más que de sitio o sin modificar más que el nivel de luz que emana de ella. Hablamos de Candél.
Candél es una lámpara portátil creada por Pablo Pardo, un diseñador industrial que en 1993 fundaba su propia firma allende los mares, en la ciudad de San Francisco. ¿Y por qué nos gusta Candél? nos gusta porque es versátil y funcional, porque es portátil y va sin cables, porque su luz es LED y graduable, porque su autonomía puede superar las 100 horas y porque se adapta tanto a ambientes de interior como de exterior.
Su diseño se basa en líneas depuradas y luce forma de cono, se presenta tanto en un tono transparente (el del clásico cristal) y en tono bronce (más íntimo y personal), dispone de un control de luz táctil en el que ajustar la iluminación en los cuatro niveles disponibles porque no es lo mismo iluminar un mesa o un salón que una terraza o un jardín.
¿Precio de esta lámpara tan versátil y funcional? 236 euros, IVA incluido.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14