Habitualmente elegantes en príncipe de gales o raya diplomática, clásicos en pata de gallo y un punto más casual en espiga... propuestas tan comunes para un traje como rompedoras para una butaca.
Y así empieza su andadura Amaya Benito, un nuevo estudio de diseño que se estrena jugando a vestir butacas de hombre y a vestirse a sí mismo de mujer porque, en realidad, no es Amaya ni es Benito, o sí, son David González Amaya y Alberto Torres Benito, socios fundadores de Portobello Street que estrenan firma, Amaya Benito, con una colección de butacas prêt à porter.
Se trata de una colección de cinco butacas que recuperan las líneas curvas de los diseños clásicos y lo solvente de su cuerpo y asiento, resultando un punto vintage en su forma y su madera; se visten además de hombre y por los pies, clásicas y elegantes, cuidando tejidos y detalles; el resultado es un diseño nuevo de puro antigüo, una mix único que casa definitivamente dos mundos unidos de antes y de siempre por la tela: la decoración, madera y texturas, y la moda, piel y tejidos.
Es, sin duda, una apuesta que difícilmente dejará indiferente gusto alguno pues se sentarán ellos en su traje y en sí mismos y ellas se acomodarán en su asiento, como en su hombro.
Amaya Benito para Portobello Street
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15