Decoración

Bugatti y Asprey presentan una escultura que enamorará a todos los amantes de la icónica firma francesa

Si eres un enamorado de Bugatti no puedes perderte su colaboración con Asprey London.

¿Conoces la historia del Bugatti Type 57 SC Atlantic? Fue el diseño espectacular desarrollado por el hijo del fundador de la icónica firma francesa, solo llegaron a producirse 4 unidades y el cuarto de ellos, ya desaparecido (La Voiture Noire 1), es el que sirve de inspiración para una escultura excepcional realizada en los talleres londinenses de Asprey London.

Dos firmas icónicas de Francia (Bugatti) y el Reino Unido (Asprey) se han aliado para crear una pieza artística de belleza superlativa, una escultura de oro rosa de 24 quilates de la voiture noire de Bugatti. La escultura en cuestión se monta sobre una base hecha a mano y a medida y acabada en los icónicos colores de Bugatti y Asprey London.

Esta soberbia escultura es una pieza artística elaborada por maestros plateros que han dedicado casi cuatro meses de trabajo en los talleres de Asprey en Londres a su creación; será una pieza única pero también se fabricarán 261 esculturas en plata de tamaño menor que si bien serán también muy exclusivas no serán tan inaccesibles.

Esta colección se lanzará en el mes de marzo a través de una web creada especialmente para la ocasión: aspreybugatti.com. Ten en cuenta además que se comercializará con tecnolgía NFT.