El interiorismo llama a diseño y éste se reinventa de mil modos para crear ambientes cálidos y acogedores en los que el cuerpo y la emoción te pidan instalarte. De esto saben rato largo en Brucs, una firma catalana que tras más de 20 años vistiendo y decorando espacios, es hoy tan referente en interiorismo que ocupará incluso stand en la Maison & Objet de Asia.
NF Asia era el nombre de esta firma mientras su mercado era el nacional pero la internacionalización recomendaba una denominación que los definiese más y mejor; Brucs resultó ser esa definición perfecta porque brucs son brezos, un arbusto perenne, vivo, duro y bello. Así son las propuestas de Brucs para amueblar y decorar interiores, perennes por lo que tienen de atemporales, vivas por la naturalidad de su materia, de durabilidad indefinida por su incuestionble calidad y bellas, muebles que visten y detalles que se distinguen, que dan identidad propia a esta firma y a todos los espacios que decoran.
Hoy nos quedamos en sus muebles; madera al natural, mimbre, hierro forjado, tejidos naturales y colores neutros componen una serie de mobiliario que incluye mesas de centro, salón o terraza acompañadas de sillas, sillones, sofás en maderas o mimbres entretejidos, estanterías en forja y más madera, mobiliario, en definitiva, para vestir el hogar entero, de la cocina al salón pasando por los dormitorios y sin olvidar el patio o la terraza. Se trata de un estilo actual con cierta pátina de los rústico y tendencia vintage que convierte a Brucs en una firma atemporal de firma y sello propios.
Por primera vez desde que abriera su creatividad al mundo, Brucs estará en una feria alejada de la vieja Europa y será en Singapur, en la primera edición de la clásica e imperdible Maison & Objet en Asia del 10 al 13 de marzo.
Pero, afortunadamente, no tendremos que cruzar el mundo para descubrir in situ lo que Brucs nos propone para hacer hogar esta primavera y su verano además de anticiparnos cómo será el invierno que viene; desde el próximo 3 de marzo y hasta el 30 de junio su show room abre puertas en un delicioso pueblo de la Costa Brava: Sant Feliu de Guixols.
No olvides pedir cita antes de acercarte a descubrir Brucs y dejar que el ambiente creativo, Mediterráneo y vivo de la Costa Brava te envuelva.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12