Decoración

Brochier o los tejidos de un hogar italiano

Stella y Sole son las colecciones con las que Brochier quiere vestir nuestro hogar en 2015.

Cuando empezamos a sentir la cercanía del otoño empezamos también a pensar en tejidos de hogar porque, igual que cuando llega la primavera nos falta tiempo para quitar alfombras y descolgar cortinas, cuando es el otoño el que se asoma a la ventana sentimos la necesidad de vestir el hogar porque, más que cualquier otro detalle decorativo, los tejidos son los que hacen de una casa hogar.

Claro que elegir los tejidos de temporada no es cosa fácil, busamos el punto en el que confluya la actual decoración de nuestros espacios con los tonos de moda en un alarde de encanto y belleza; ¿cómo encontrar ese elegante punto de equilibrio? eligiendo con mucho mimo la firma que ha de vestir tu hogar, nosotros te proponemos una que nos encanta... es Brochier y viene de Italia.

Sole y Stella son las colecciones de temporada que propone Brochier; la primera es un compendio luminoso y bello de tejidos de exterior mientras la segunda suma cierta sofisticación para vestir el interior, Sole acompaña al tiempo de calle, campo y luz mientras Stella busca dar mayor calidez a una época de por sí fría e incluso un tanto triste, el otoño y el invierno.

Si eres de los que vive al calor de la playa o te has hecho con una casa propia a la que huir dejando atrás el trajín urbano en cuanto tus obligaciones te lo permiten, Sole te encantará porque los inviernos mediterráneos no lo son del todo y el azul cielo y mar es siempre bienvenido como protagonista de tu interiorismo y de tus muebles de jardín.

En cambio si lo tuyo es vivir rudos inviernos de interior, ya sean escapándote a tu casa rural o en el corazón de nuestros grandes pueblos y ciudades, la colección que mediando agosto te robarán el buen gusto será sin duda Stella; se trata de una propuesta más cálida y un tanto más sofisticada que Sole y está pensada para envolver los hogares de inverno. Los estampados que propone son de estilo contemporáneo y la paleta de color viene protagonizada por los tostados, rojos y burdeos.

Descubre Brochier y hazlo con la tranquilidad de saber que no tendrás que viajar a Italia para hacerte con sus tejidos, los encontrarás en Gastón y Daniela.