The Bottle Humidifier.
Decoración

The Bottle Humidifier. Para respirarte mejor

Puedes tomarlo como un objeto de diseño, pero además es un humidificador que enamora y te deja respirar.

Los objetos cotidianos nos sirven. Cumplen una función. Están sin más. Nos ayudan a cumplir una tarea. Lograr que los objetos normales de nuestra casa sean artilugios de admiración… nos hace sentir diferentes, hasta orgullosos de nosotros mismos. Pequeños trofeos que se muestran y no se ocultan hasta que no hay otra que usarlos. Por ejemplo los humidificadores. Todo tipo de diseño robótico sin alma para algo tan frecuente y práctico. Sin alma. Sin relación más que un "tú me sirves y punto". Así, aventajándonos de sus soluciones. Sin darle la posibilidad de que, además, establezcan una mínima relación con nosotros. Humeden el ambiente y listo. Algunos se visten de cohetes espaciales. Otros, simulan ser formas más amables y sólo nos recuerdan a una sala de espera de un hospital. Sin embargo el humidificador es algo que suele estar expuesto durante mucho tiempo. Y así como tras una frustración de amor no correspondido uno se encuentra con The Bottle Humidifier de Cloudandco.

No es que enamore y escribamos su nombre dentro de un corazón. No. Simplemente es bello. Da ganas de verlo, descubrirlo. Sacarlo de su pack para usarlo. Porque eso, mejora el ambiente y da un detalle de esos optimistas, al espacio.

Fue creado por Cloudandco, un estudio coreano de diseño que da vida a productos y marcas que hacen vivir una experiencia de diseño de 360º. Además de función, para ellos todo es forma y emoción.

Resulta que Asia, el uso de humidificadores está muy extendido. Y así la demanda, así la oferta. Hay para todos los gustos, pero encontrar uno que realmente guste, se hace tarea difícil. Así que Cloudandco creo uno con un diseño simple y moderno.

Es un adorno con alma y un objeto útil. Y es bello y te hace sentir bien. Para ponerlo en marcha, basta con enchufarlo a través de su cable retráctil USB, que también tiene una ubicación dictada por el diseño y la estética. Y como se carga con USB… se engancha a tu ordenador o el cargador de tu móvil.

El exterior de plástico mate es antibacterial y la botella de vidrio además de contener hasta 500 cc de agua y darte aire húmedo por 13 horas, deja ver, claramente, la cantidad de agua restante.

Y por su tamaño y facilidad para enchufarlo, es lógico que también se cuele en alguna maleta de viaje. Algo que la mayoría de los humidificadores del mercado ni siquiera se plantean. Pesa sólo 500 gr, vacío, y tiene sólo 22 cm de alto. Es transportable, discreto y estético.

Cloudandco creó una versión aún más sutil para los 11+. Tiene la misma capacidad y rendimiento que su hermano mayor, sólo que el The Bottle Humidifier Mini, es la botella de vidrio y un tapón con todo lo necesario para crear el vapor. Incluso el cable USB sale de allí.

The Bottle Humidifier es diseño y función. Da ganas de verlo, descubrirlo, sacarlo de su pack para usarlo. Porque mejora el aire que respiras y da un detalle de esos optimistas, al ambiente.

Salir de la versión móvil