Decoración

Bisazza presenta la colección Vicent Darré en Milán

Vicent Darré firma una espectacular colaboración con Bisazza que acabamos de descubrir en Milán.

La firma italiana Bisazza acostumbra a firmar colaboraciones con los diseñadores más destacados del momento y también a hacer de la Semana del Diseño de Milán el momento en el que presentan esas colaboraciones, 2023 no ha sido una excepción en este sentido y en la semana grande del diseño y de Milán hemos conocido lo nuevo de Bisazza, una colección creada por uno de los interioristas (artista y diseñador) más reconocidos en la actualidad: Vicent Darré.

A poco que conozcas el trabajo de Vicent Darré sabrás que su estilo es surrealista e imaginativo, ecléctico, irónico, divertido, sugerente... ¿Cómo vuelca Darré su universo creativo en Bisazza? Lo hace a través de cuatro sugerentes colecciones: Caryatides, Calliope, Erato y Thalia.

La colección Caryatides es de inspiración neoclásica con sus ciervos y unicornios o símbolos como la lira mientras que tanto Calliope como Erato y Thalia son un reflejo del surrealismo en el que tanto se recrea Darré, en este caso se trata de patrones coloristas y casi poéticos que, desde la imaginación de Darré, abren la imaginación de quien los observa.

Descubre estas nuevas colecciones Bisazza como si hubieses visitado Milán en su semana del diseño a través de las fotografías de la instalación Bisazza en Milán que puedes ver en la galería de imágenes que abre esta noticia.