Cuando el frío y la lluvia acechan... el hogar llama, y contrasta lo helador del tiempo fuera con la calidez y el cariño de la Navidad y sus cosas.
Puestos a acomodarnos en casa hasta que empezemos a sentir los aromas de primavera, nos rendimos a esa sensación de calidez que tan solo los tejidos pueden crear y no se nos ocurre mejor lugar para acaparar detalles dulces, amables y cálidos que Textura Interiors.
Predominan los blancos, beige y rojos, como no podía ser de otro modo en una colección de Navidad, que completa su paleta de color con elegantes y llamativos tonos morados. El abeto más cálido no se adorna en espumillón, ni en plásticos brillantes o luminosos, sino en tela y lana que se tejen para dar forma a corazones, pequeños arbolitos rojos y estrellas, que lucen también en la mesa, las toallas e incluso los cojines; no faltan tampoco los detalles útiles acomodados al tiempo en que van a lucir bellos: pequeños renos y estrellas que son en realidad servilleteros, corazones o árboles de Navidad que son salvamanteles, portavelas...
Lana, algodón, poliéster, aluminio, hierro, madera... y es que no solo en los tejidos encontramos calidez, también en los detalles dulces de las formas clásicas de Navidad, como el calcetín, con doce de ellos se ha confeccinado incluso un calendario de adviento.
Vive el encanto del hogar en Navidad con los pequeños detalles de tela y lana, de madera y aluminio... de Textura.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12