Si eres de los que todavía está devanándose los sesos tratando de encontrar el regalo perfecto, tal vez esta noticia te interese; te interesa si buscas un regalo para un amante de la música que adora leer en la cama o para alguien que se pierde por el diseño más encantador del mundo. Te presentamos Bella Lamp, una lámpara musical que se enciende al tacto que ha sido diseñada por Marcel Wanders para Ramun.
Que somos muy fans de Marcel Wanders no es ningún secreto y no es porque nos guste todo lo que hace sino porque todo lo que hace es diferente, sugerente, único y muy suyo; Wanders es de esos diseñadores que consigue soprender siempre dejando su impronta personal en todos y cada uno de sus diseños. Bella Lamp no es una excepción sino que es también un lámpara muy de Marcel Wanders.
Bella Lamp es una campana y una lámpara que se enciende con sólo tocar su parte superior; además, al encenderse, comienza a sonar una relajante y sugerente melodía (cuenta con temas de Bach, Chopin, Puccini, Pachelbel... e incluso con una versión de 'cumpleaños feliz' por si en lugar de regalarla como rey mago prefieres hacerlo como obsequio de cumpleaños); estaba disponible en dos acabados, dorado y plateado pero el plateado se ha agotado ya (costaba unos 180 euros) así que si quieres hacerte con una Bella Lamp tendrás que decidirte por la dorada y abonar los 197 euros que tiene por precio.