Decoración

Atmos Régulateur Cherry Blossom: los cerezos en flor según Jaeger-LeCoultre

El nuevo Atmos Régulateur Cherry Blossom de Jaeger-LeCoultre es un reloj de mesa que tiene tanto de máquina del tiempo como de obra de arte.

Ahondando más en la historia del extraordinario reloj Atmos, Jaeger-LeCoultre presenta en 2022 y en el marco del evento Homo Faber de Venecia una nueva versión 100% primaveral de este icónico modelo y es que se inspira en la floración de los cerezos, es el nuevo Atmos Régulateur Cherry Blossom.

El Atmos Régulateur Cherry Blossom es un reloj de mesa de imponente presencia que basa su elegancia en pequeños y delicados detalles, es una obra de arte y artesanía, una pieza de relojería única y excepcional que exhibe su mecanismo en una caja de cristal transparente entre dos paneles espectaculares, paneles que lucen un esmaltado Grand Feu negro y sobre el que Jaeger-LeCoultre evoca la sakura, la floración de los cerezos, un trabajo artístico de envergadura mayúscula, el mayor de su tipo al que se ha enfrentado nunca la maison relojera Jaeger-LeCoultre y que ha supuesto nada menos que 200 horas de trabajo por parte de sus maestros artesanos.

¿Quieres saber más acerca de la manufactura y elegancia de este espectacular reloj? Descúbrelo en el pequeño vídeo que sirve de apertura a esta noticia.

Salir de la versión móvil