Asientos tan reales que bien pudieran formar parte de tu hogar y de un aspecto tan deliciosamente regio que te trasladan a otros mundos y a otros tiempos...
Son las nuevas propuestas de KA Internacional para acomodarnos en casa, muebles clásicos, contemporáneos y atemporales, de líneas limpias y colores sobrios que se adaptan a cualquier decoración pero que reinan y brillan de modo induscutible en los entornos de cierto sabor rústico, elegante y british.
La clasicidad de formas y tejidos junto a la robustez de las estructuras así como la sobriedad en el color, evoca a cierto gusto inglés, al más elegante y funcional de sus estilos y, en algunas de sus piezas, incluso al countryside.
El diván representa la elegancia más pura, y resulta en su bella apariencia digno de las mansiones más regias; el sillón orejero mantiene ese mismo aspecto elegante y no es difícil imaginar a un Lord inglés fumando en pipa en su sillón, junto a la chimenea con el perro arrullado a sus pies. Los sofás y los sillones más sencillos resultan más funcionales al gusto y a la vista pero no menos bellos... ni menos british.
Y se me ocurre pensar que unos muebles que despiertan evocaciones bellas, merecen sin duda un lugar en el salón...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6