No importa cuánto o cuán poco te guste la Navidad, desde que nos quitamos el disfraz de Halloween y degustamos los últimos huesitos del Día de todos los Santos, el ambiente navideño comienza a hacerse notar: los supermercados se llenan de turrones, mazapanes y panettone, los ayuntamientos colocan las luces y los árboles de Navidad y, aunque todavía no se iluminen, sentimos ya su presencia, hay quien se atreve a tararear algún villancico, los padres piden ya la carta de los Reyes Magos y reservan las entradas para los espectáculos más demandados en estas fechas... y tú te resistes pero sabes que esa resistencia no supera jamás el puente de diciembre, si no lo has hecho antes será entonces cuando te rindas, decores tu casa y disfrutes de los primeros polvorones de la temporada.
¿Quieres decorar tu dormitorio acogedoramente navideño sin llenarlo de cintas, bolas y demás adornos coloristas propios de estas fechas festivas? Déjate llevar por Zara Home y sus deliciosas ideas decorativas.
Sábanas y fundas nórdicas, cojines, mantas, colchas edredones, alfombras... toda una colección elegante y cálida, romántica, navideña y la mar de acogedora protagonizada por colores naturales y a la vez propios de la Navidad (tostados, verdes, granates...)
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14