Decoración

Así serán los muebles de exterior de moda la próxima primavera

¿Necesitas renovar tus muebles de exterior de cara a la próxima primavera? Tal vez B&B Italia tenga lo que estás buscando...

B&B Italia renueva su colección de muebles de exterior para que sigamos disfrutando confortable y elegantemente de nuestras terrazas y jardines en 2022; se mantienen los materiales de las colecciones Borea y Pablo -madera, aluminio y cemento- y se renuevan los tejidos (mantienen consistencia y se presentan en colores sólidos y naturales como el verde oliva y el azul además de los clásicos tonos neutros).

La línea de muebles de exterior Borea de B&B Italia añade una serie de tumbonas y asientos diseñados por Piero LIssoni mientras que los sillones Pablo se renuevan con las ideas de Vincent Van Duysen y se combina con mesas de lo más funcional.

Borea Sunbed es la clásica tumbona indivicual con almohada y ruedas en el cabecero para que sea fácil de mover pero la que realmente llama la atención es Borea Sunbed Lounge, una versión delicada y elegante de las ya clásicas camas junto a la piscina; tanto en su versión chaise lounge como sofá cuenta con una mesa a juego con su estructura de aluminio por aquello de tener donde apoyar el libro o la copa sin contar con el suelo.

¿Eres más de cómodos sillones que de tumbarte a leer o a tomar el sol en la terraza, el patio o el jardín? Entonces la línea de muebles de exterior  Pablo se acercará más a lo que buscas, gracias especialmente al nuevo diseño de Vincent Van Duysen, un magnífico sofá de estructura de madera con dos asientos, un sofá que no viene solo sino que se combina con un par de butacas e inlcuso con una par más de banquetas y, por supuesto, una mesa de centro.