Decoración

Así es lo nuevo de Bentley Home

Bentley Home ha elegido la Semana del Diseño de Milán para presentar su nueva colección de muebles.

La Semana del Diseño de Milán es uno de los mejores escaparates del mundo del diseño y en Bentley Home lo saben bien, lo tienen tan claro que es precisamente ese el momento y el lugar, el de la celebración de la Semana del Diseño de Milán, para presentar sus novedades, una colección que celebra el ADN de diseño impecable que es la esencia misma de Bentley.

En las colecciones de Bentley Home confluyen el confort y el diseño con materiales innovadores  y sostenibles que recrean nuevas formas tan ligeras y elegantes como es siempre la línea de diseño Bentley y esta nueva colección no es una excepción aunque viene con novedades que empiezan en sus diseñadores: Federico Peri, Riccardo Cavaciocchi y Carlo Colombo.

¿La novedad más interesante de Bentley Home en esta colección? El uso del Paper Marble, un producto artesanal que revoluciona el mundo de los materiales utilizados regularmente en los proyectos de interiorismo.

¿Qué puedes esperar de esta nueva y espectacular colección? Una mesa baja y auxiliar, otra de comedor y otra tipo consola diseñadas por Federico Peri; un sofá y sillón Bayton de Carlo Colombo y una cama Brixton diseñada por el equipo de Bentley Home.

Si estás estos días en Milán, no pierdas la oportunidad de descubrir esta colección en el Bentley Home Atelier Palazzo Chiesa, en el Corso Venezia número 36 de Milán (la exposición está abierta hasta el domingo 23 de abril a las 9 de la noche).