Rafael, Miguel Ángel, Cézanne, Botticelli, Leonardo da Vinci, Juan Gris, Sorolla, Gustav Klimt, Monet, Degas, Modigliani, Toulouse Lautrec, Vermeer, Van Gogh... en la pared de tu salón, a los pies de la cama o en la entrada, para sorprender y encantar sólo con abrir la puerta.
Claro que cabe que prefieras artes nuevos como la fotografía, que seas más de Norman Hollands o Jörgen Nilsson que de Van Gogh o Vermeer, más de esa instantanea que imortaliza un momento que del trabajo de horas, días, semanas... pincel en ristre; paisajes, animales, construcciones, ciudades, personas... imágenes evocadoras que amueblan una estancia.
En lienzo, papel fotográfico, poster o artístico, seda... en el tamaño que mejor encanje en ese espacio que quieres llenar y adornar, el cuadro que más veces hayas visto y soñado, frente al que te has parado en un museo largos e intensos minutos disfrutándolo, degustándolo... o esa fotografía, en color, blanco y negro o sepia, ese enfoque, ese encuadre... en tu casa y tu pared.
Las colecciones de pintura y fotografía nos han encantado, pero no son las únicas que nos ofrece proyecto vinilo; fotomurales, vinilos decorativos, tus propias fotos, proyectos a medida... Infinidad de opciones para vestir la pared sin pintarla ni empapelarla, sólo decorándola, pintándola, volcando en ella tu gusto y tu arte.
Proyecto Vinilo: Colecciones de pintura y fotografía