Decoración

Armani Fiori o la belleza decorativa y vanguardista de las flores

Armani Fiori es un universo decorativo y natural en el que queremos perdernos esta Navidad.

Fue en el año 2000, con la llegada del nuevo milenio, cuando Armani abrió su primera boutique de Armani Fiori; no se trataba de una tienda de decoración al uso ni tenía nada qu ver con la moda de vestir y lucir pero respondía a un tiempo a la vez a una necesidad de ambos ámbitos que confluían en las flores.

Los diseños de Armani nacen siempre bajo el influjo de la armonía que debe dominar el diseño pero también el entorno en el que éste se ubica, por eso la decoración natural y armónica se convirtió en una necesidad de las prendas de vestir y de los espacios por los que éstas se paseaban. Y en el año 2000 llegó Armani Fiori al mundo con su primera boutique en Milán y tras ella las de Munich, Hong Kong, Manama, Kuala Lumpur, Dubai, Amman y Seúl; y en todas ellas un universo floral y decorativo en el que perderte a placer.

Centros florales de una belleza absoluta, jarrones, macetas o velas creadas alrededor de este universo natural, ideas únicas y exclusivas al servicio de los rincones más exclusivos del mundo en hoteles de lujo o edificios históricos pero también disponibles para lugares más privados, más pequeños, para decorar, por ejemplo, ese lugar de tu hogar que reservas para ti...

Los centros florales de Armani Fiori son pura armonía de vanguardia, difieren de forma absoluta de la imagen que recrea tu mente ante la idea de hacerte con un centro floral, nos sumergen en un universo de belleza, flores y color del que ya que querremos salir jamás.

El verde es el color protagonista de los últimos centros diseñados por Armani Fiori y las flores son rojas, naranjas, blancas o moradas, todas se presentan en elegantes y sorprendentes jarrones que parecen bolsos y algunas se decoran con espigas.