James Bond es la elegancia hecha hombre, una elegancia además inteligente, osada y valiente, la propia de un agente secreto al servicio de su majestad; nos hemos enamorado de él, de sus coches, de sus novias y de sus apartamentos y ahí vamos, al apartamento de James Bond en Londres: está en un edificio histórico, 20 Grosvenor Square, y es nada menos que un tríplex.
Este espectacular apartamento ha sido diseñado por Finchatton a la imagen y semejanza de la elegancia más Bond, James Bond; tiene tres dormitorios, una cocina gourmet, sala de estar y comedor abiertos, una sala de juegos con barra de bar de mármol para preparar el clásico Martini de Bond, mesa de billar y un ventanal con vistas al garaje donde aparca el agente 007 su Aston Martin.
Y por si fuera poco lujo este espectacular tríplex está en un edificio histórico y de lujo que ofrece magníficos servicios a sus propietarios: SPA, gimnasio, bodega y conserjería 24 horas.
¿Te tienta este espectacular tríplex? si buscas algo igualmente elegante pero un poco (muy poco) más modesto, en Grosvenor Square hay una treintena de viviendas más a elegir para vivir a todo tren y a todo lujo, como el mismísimo James Bond, en el corazón de Londres.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6