Decoración

Amor y queso o la vajilla ideal para celebrar San Valentín

Si no se te ocurre mejor regalo de San Valentín que una bandeja exclusiva llena de bocados de quesos gourmet, esta noticia es para ti.

Nuria Blanco y Poncelet, la una experta en vajillas y los otros en quesos, se han aliado para celebrar San Valentín con amor y queso ¿cómo hacerlo? fácil: con una colección de bandejas de Nuria Blanco pintadas a mano para la ocasión y una selección de quesos gourmet ¿el resultado? lo dicho, amor y queso para celebrar San Valentín.

Cabras, ovejas, vacas y búfalas, siendo como son responsables de la producción del ingrediente esencial de los mejores quesos, han sido los animales elegidos por Nuria Blanco para estamparlos en esta elegante colección de bandejas únicas y exclusivas, de hecho no hay dos exactamente iguales porque su producción es 100% artesanal y se venden por unidades en Poncelet, el lugar perfecto para combinar una de esas bellas bandejas con un queso o una selección de quesos gourmet.

Podrás elegir el tamaño de la bandeja, las hay en versión individual para quienes se niegan a compartir su queso (arriesgándose a que se lo roben...) y la versión grande para almas generosas que no sólo comparten su selección de quesos sino que se mueren por disfrutar un día de San Valentín de amor y queso.

Si tu pareja es un ratón quesero más que de biblioteca, he aquí un regalo inesperado, quesos para compartir sobre una bandeja única y muy propia de un amante de los buenos quesos.

Salir de la versión móvil