Decoración

Alexander McQueen alfombra los suelos más elegantes

¿A quién no le seduce una alfombra en invierno? más si las diseña Sarah Burton, alma creativa de Alexander McQueen para The Rug Company.

The Rug Company cumple 20 años y lo celebra del modo que mejor sabe hacerlo, presentando una nueva colección de alfombras únicas, sorprendentes, artesanales y absolutamente sofisticadas.

La historia de The Rug Company se escribe en la fusión de dos mundos en alfombras excepcionales, el mundo de la artesanía y el del diseño de vanguardia, ellos como nadie han sabido con una mano llegar a los mejores artesanos del mundo dedicados a tejer alfombras y los diseñadores más notables de nuestro tiempo y así la historia escrita a golpe de alfombras hechas a mano y los diseños hijos de la visión más moderna y creativa del mundo confluyen en nuestros suelos.

Dicen que 20 años no es nada pero lo dice, precisamente, porque es ya un notable periodo de tiempo que bien merece una celebración a la altura de su aniversario, para ello en The Rug Company se han buscado un aliado excepcional, aliada en este caso: Sarah Burton, la mujer que mantiene viva la esencia y la visión del mundo, también el nombre, de uno de los diseñadores británicos más destacados de todos los tiempos: Alexander McQueen.

Sarah Burton vuelca el universo creativo de Alexander McQueen en una serie de magníficos diseños que The Rug Company ha convertido en alfombras excepcionales, en ellas encontramos los brocados tan característicos de Alexander McQueen y también su particular animalario dominado por pájaros y mariposas y sus inconfundibles calaveras. En esta novedosa colección encontramos también estampados abstractos que recuerdan a los clásicos animal print y elegantes estampados florales.

Tejidas a mano en Nepal con materiales de alta calidad, las alfombras de esta colección son un capricho de lo más exclusivo y un objeto de deseo que levanta verdaderas pasiones, tanto es así que alguno de los modelos ya se ha agotado por lo que, si te seducen tanto como a nosotros, no debes perder un minuto para hacerte con la tuya, admiten pedido incluso por teléfono y las envían directamente desde Nepal casi a cualquier rincón del mundo.

Salir de la versión móvil