Querrás que tu casa huela a Loewe porque Loewe huele como un huerto, o mejor, como un invernadero de estilo victoriano tradicional como el que cuida Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, en Londres. Pero ¿a qué huele un invernadero inglés? a raíz de remolacha, a madreselva, a bayas de enebro, a esencia de marihuana, a regaliz, a bolas de ciprés, a delicioso de guisantes, a hojas de tomate, a orégano, a cilantro y a hiedra; probablemente huele a más cosas pero esas son las once esencias que, inspiradas en el invernadero de estilo victoriano de Anderson, componen la nueva colección de esencias para el hogar de Loewe inspiradas no en un jardín sino en huerto, de ahí la notable presencia de hierbas aromáticas y hortalizas.
Dice Jonathan Anderson que, cuando comenzó a pensar en esta nueva colección de fragancias para el hogar, quiso capturar lso recuerdos de su infancia y los olores que percibes un día cualquier en el mercado cuando vas a comprar verduras, son los aromas más puros y naturales, los más singulares y evocadores.
Cada una de estas 11 esencias se presenta en velas de 3 tamaños diferentes y un elegante candelabro, en frascos de esencia para el hogar y en difusores en stick; las velas más pequeñas cuestan 75 euros mientras las más grandes, que cuenta con doble mecha, superan los 300; el candelabro cuesta 70 euros, los frascos de esencia 85 euros y el set de sticks con difusor y esencia 210 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20