Porque hay inspiración. Y un poco de esos sueños que se escapan de imprevisto con los ojos abiertos, como si no se resistieran a limitarse a las horas de Morfeo. Porque hay silencios y esa musiquita. Porque hay eso que muchos llaman intimidad y no es, ni más ni menos, que un universo de pensamientos e ideas ilimitadas de las que a veces mola no desprenderse. Porque hay velas perfumadas & Other Stories.
"7:e våningen" se trata de la creatividad e inspiración que fluyen en la séptima planta de su atelier de Estocolmo. Allí, toda la imagen gráfica de la marca cobra vida en el espacio con aroma a madera... a lugar acogedor. También olor al ante oscuro de los abrigos en el invierno y ese llegar rapidito durante los fríos días suecos mientras se hace ese baile patoso para entrar en calor. También huele un poco a papiro seco, que nos recuerda a los miles de papeles y servilletas que utilizan sus diseñadores para dar rienda suelta a la creatividad. Y ese twist frutal de las frambuesas frescas o las de los tés que se toman esas mentes. Pura inspiración creativa que encierra historias de trabajo, de colegas, de diseños & Other Stories.
La vela "Studion" viene cargada de momentos del estudio fotográfico de Estocolmo. Ese espacio donde las personas dejan que se les capture su alma mientras lucen la colección de & Other Stories. Retratos con historia para lucir que nos hablan de notas frutales de bergamotas, higos dulces y jugosos. También un poco de coco, que siempre alguien trae algo exótico de alguno de sus viajes. Y la madera que recuerda que pasamos muchas horas con compañeros de trabajo y que el atelier se convierte, un poco, en el hogar de todas ellas.
En cambio, French ‘La Cour Jardin’ nos lleva al jardín de su tienda parisina. Donde la frescura de sus alhelíes se mezclan con el dulzor de las gardenias. Y un poco de la actitud del aroma del cardamomo y también los sueños de quienes se prueban los atuendos en puras notas de sándalo.
La ‘2ème Arrondissement’ es muy París y muy como su atelier de esta ciudad. Un mundo de deseos en forma de prendas y complementos para mujeres que se atreven a vivir historias. Como las que huelen a pétalos de rosas y nos llevan a las magníficas escaleras de mármol, donde este aroma muy femenino y sofisticado nace.
Porque hay inspiración que viene de sus sedes de París y Estocolmo. Porque está el Jérôme Epinette, el gran perfumista de Robertet que colabora en la elaboración de estos aromas. Y porque hay 45 horas de historias a la luz de la llama de las velas perfumadas & Other Stories.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6