Decoración

4 dormitorios de ensueño para los sueños infantiles

4 dormitorios que giran cada una entorno a un mueble, son en realidad 4 rincones de sueño y de sueños para los más pequeños.

Los niños nunca duermen. Eso es algo que descubres cuando eres padre, eso y algo más importante todavía: que no quieres que duerman nunca... Y es que cuando miras a los ojos de un niño como miras a los de tu hijo descubres de nuevo la intensidad y la profundidad de la palabra 'soñar' y te das cuenta que los niños no duermen, sólo sueñan, y te sorprendes pensando que así es, que así debe ser y que así quieres que sea para tu peque... y para ti. Y como ni tan siquiera cuando están despiertos los pequeños locos bajitos dejan de soñar, nada como convertir su habitación en un campo de sueños de noche que se ilumina de día. Por eso te proponemos cuatro dormitorios que son como el que tú ni tan siquiera soñabas tener...

Y no creas que son sólo estos cuatro muebles los que la empresa portuguesa Circu puede ofrecerte para recrearte a la hora de decorar la habitación de los más pequeños de la casa, hay más, detalles como lámparas que son nubes, espejos que parecen de cuento o alfombras de ensueño terminarán de dar forma a esa habitación que será no sólo el hogar de los peques sino también su campo de juegos.