Los amantes de Aston Martin y de las películas de James Bond y su colección de coches se volverán locos ante la nueva colaboración entre la icónica firma británica y Little Car Company ¿por qué? porque juntos han creado dos modelos que son réplicas casi perfectas y a escala de 2/3 del famoso DB5 y su espectacular versión Vantage (DB5 Junior y DB5 Vantage Junior).
Se trata de un par de vehículos para niños (para niños muy pero que muy afortunados) que imitan a los coches originales hasta en los detalles más insignificantes: monta un volante de aluminio y caoba, asientos de cuero, réplicas de los instrumentos Smiths, suspensión delantera y trasera, frenos de disco en las cuatro duredas, un freno de mano hidráulico y una motorización eléctrica que le permite alcanzar los 50 km/h además de ofrecer una autonomía de 32 kilómetros. Y además cuenta con cuatro modos de conducción para que los proyectos de piloto puedan ir practicando al volante de todo un Aston Martin.
Solo se fabricarán 1059 DB5 y DB5 Vantage y si quieres hacerte con uno será mejor que hagas ya mismo tu reserva, eso sí, ten en cuenta el precio de estas dos maravillas: el DB5 Junior se venderá por 40.000 euros y el DB5 Vantage Junior alcanza el precio de 50.500 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7