Superhouse es la visión de lo posible o, al menos, de lo que le parece posible a su fundador, Magnus Ström; este arquitecto, cuyo estudio está ubicado al sur de Inglaterra, se adentró en el mundo de los yates de lujo para acabar preguntándose cómo era posible que existieran los superyates y no las supercasas...
Fue así como comenzó a fraguarse el concepto Superhouse que se basa en un diseño que va más allá de lo arquitectónico, se trata no tanto de diseñar una casa con sus espacios sino de pensar el modo de satisfacer las necesidades que nacen de un estilo de vida determinado, uno de lujo y pasión.
Hablar de Superhouses es hablar de superyates y, del mismo modo que quienes aman el mar y sueñan su yate, lo piden y lo descubren hecho a la medida de su sueño, quienes sueñan una casa, tienen ahora a alguien que sabe escuchar, entender sus deseos, alguien que sabe convertir sus sueños en un proyecto al que si algo no le falta es el lujo de satisfacer los deseos de quien la ha soñado.
Tener una Superhouse es sólo un lujo al alcance de unos pocos, de muy pocos, concretamente, al alcance de 30 familias porque ese será el número de Superhouses que Magnus Ström va a diseñar, de este modo creará una especie edición limitada y arquitectónica tan exclusiva como la alta costura o como los superyates de lujo.
Viviendas únicas, exclusivas, contemporáneas, sofisticadas y modernas en una edición limitada a 30; actualmente el proyecto se encuentra en su punto de partida, a punto de comenzar su proyecto S 01/30, la primera casa de un total de 30.
Para desarrollar este ambicioso proyecto, Magnus Ström cuenta con colaboradores de primer nivel con los que el lujo mantiene un idilio eterno, firmas como Dubois, The Boundary o Sttafan Tollgard.
Si quieres una Superhouse sólo tienes que contactar con Magnus Ström...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13