Si eres de los que sueña con una oficina en casa porque el teletrabajo ha llegado a tu vida para quedarse al menos por un tiempo o por unos días a la semana, te encantará esta noticia... te encantará si tienes un patio o un jardín en el que quepa una pequeña oficina, claro, sino, como a nosotros, te tocará solo morirte de envidia.
Benjamin Hall es el culpable de este diseño, pequeños módulos que ocupan los justo y que se integran en nuestros espacios exteriores ampliando en cierto modo nuestras viviendas y, sobre todo, ofreciéndonos la posibilidad de aislarnos en nuestra propia casa para trabajar sin interrupciones.
Hall ha recibido, desde 2011, varios premios por sus micro-diseños y, a la vista de sus oficinas portátiles, no nos extraña lo más mímino: se presentan en tres opciones como tres tres tamañanos, la más pequeña es el modelo 64, cuadrada y con un espacio útil de 6 metros cuadrados; si se te hace pequeña y tienes espacio para más, te gustará entonces el modelo 96 porque ofrece 9 metros cuadrados de espacio útil y, si quieres todavía más, entonces querrás el modelo 112 que cuenta con 10 metros y medio de espacio útil.
¿Precio de estas pequeñas maravillas? la más pequeña, que puedes descubrir con detalle en la galería que ilustra esta noticia, cuesta unos 29.000 euros mientras que las de tamaño superior alcanzan los 35.600 y los 42.300 euros respectivamente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7