Arquitectura

¿Teletrabajas? Entonces quieres esta oficina

Si eres de los que se plantea seriamente dejar la ciudad atrás para irse a vivir y teletrabajar a lugares más amables te interesa esta noticia.

El teletrabajo ha llegado para quedarse y con el llegan soluciones a problemas viejos, como la conciliación familiar puesto que unido al teletrabajo suele ir siempre la flexibilidad horaria y con ella facilidades para organizar nuestras tareas tanto laborales como personales y familiares, pero llegan también problemas nuevos porque no todo el mundo cuenta con un espacio en casa que pueda destinar a ser única y exclusivamente su rincón para teletrabajar ¿y entonces qué hacemos? En Estados Unidos... están trabajando en ello.

La compañía californiana Denizen ha diseñado un estupendo Smartpod ¿y eso qué es? te preguntarás, pues algo así como un módulo con todo lo necesario para que cualquier teletrabajador pueda trabajar a placer; se trata de espacios privados, de tu propia oficina, y cuentan con la ventaja de que así tendrás un espacio exclusivo para desarrollar tu trabajo, un lugar al que entras a trabajar y del que sales para seguir con tu vida sin tener la sensación de que la oficina, y por ende el trabajo, te persigue, como cuando trabajas en casa.

Sí, lo sabemos ¿y dónde vas a colocar semejante oficina? Obviamente se trata de una magnífica solución para quienes cuentan con un patio, terraza o jardín de tamaño importante pero ahora que, a cuenta de la pandemia, dicen que se ha producido un pequeño éxodo de la ciudad hacia lugares más amables para vivir... ¿no crees que sería buena idea contar con un Smartpod de Denizen?.

Salir de la versión móvil