Llega el otoño y con él un tiempo en el que tendemos a recogernos, a encender la chimenea y buscar bellas casitas de montaña en entornos idílicos para dejar el frío fuera de nuestra vida mientras esperamos la llegada de la primavera. Claro que nosotros, que somos más, mucho más, de verano que de invierno, seguimos soñando con nuestras casas luminosas con vistas al mar y piscina privada, casas como la N70 House diseñada por Fran Silvestre Arquitectos.
Las casas de la serie NIU son compactas y minimalistas, sencillas pero con mucho estilo y completamente funcionales; se trata de viviendas asequibles con cocina, sala de estar y comedor y un dormitorio, con ventanales de suelo a techo perfectamente aislados de la climatología exterior, con terraza y hasta con piscina...
Esta casa, la N70 House, puede ser la casa de huéspedes perfecta para quienes cuentan con una gran vivienda con parcela o un refugio privado para quienes disponen de una pequeña parcela en la que levantarla; se presenta además en varios acabados, seis concretamente, para que puedas elegir la que más encaje con tu estilo personal: aluminio, marfil, arena, grafito, antracita y ónix.
¿Eres de los que todos los veranos se arrepiente de no contar con un refugio propio en la playa? Tal vez ha llegado el momento de buscar donde lo situarías, cuando tengas la parcela de la casa de ocupa Fran Silvestre Arquitectos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4