En estos días de desescalada en los que empezamos a ver la luz al final del túnel pero también a ser conscientes de que el coronavirus está todavía entre nosotros, de que seguimos sin vacuna y sin un tratamiento efectivo y por tanto de que tendremos que tomar ciertas precauciones durante un tiempo, empezamos a pensar en las vacaciones y no podemos evitar sentir cierta pereza ante lo que esas precauciones supondrán a la hora de viajar. Dicho ésto con toda prudencia porque saber saber, sabemos lo justo, muy poco. Pero el ser humano es como es y, ante la precaución, prudencia y, ante la prudencia, calma, distancia, espacio... y en muchos casos, retrasar las vacaciones... ¡o no!. O no porque si eres de los que tiene una parcela en algún lugar tranquilo y bello del mundo tal vez sea el momento de pensar en las casas prefabricadas como opción vacacional y ¡a disfrutar de las vacaciones!.
¿No te seduce la idea? si es así será porque no conoces las casas prefabricadas de The Backcountry Hut Company, una firma fundada en 2015, hace ya 5 años, y que nos ofrece tres casas prefabricadas adaptables y ampliables que se nos antojan ideales tanto para una parcela en la playa como en la montaña.
Las de The Backcountry Hut Company son casas funcionales y de diseño, se reciben como un kit de Ikea (salvando las inmensas distancias...), lista para montar y ¡a vivir!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13